COMPÁS DE PRIMAVERA

La obra

COMPÁS DE PRIMAVERA, melodía de una estación, refleja ese apego a las experiencias, sensaciones y emociones que se impregnan en los recuerdos, donde el mundo imaginario y onírico se entremezcla con la realidad objetiva.

Instantes fugaces, que van surgiendo como un compás musical. Compás de Primavera, impulsos melódicos y eternos que convergen, desnudando nuevas posibilidades en la complicidad de los sentidos, generando así nuevos caminos que alejan del bucle agobiante del día a día de una vida regida por la normalidad y la rutina.

Compás de primavera es metáfora, símil y hechos fácticos en la danza creativa, representados en trazos y plásticamente con referentes abstractos y figurativos que median lo sustantivo y simbólico.

Las creaciones, aunque atrapadas en la dualidad dimensional del lienzo, vibran en el vientre ardiente, vivo y orgánico de la naturaleza, en el movimiento, la sensualidad y la fuerza compenetradas en una baile etéreo y eterno a la vez

Los tejidos vegetales polinizados bajo el poder de la fecundación de la luz, se confunde en la espesura botánica del ambiente, en lo misterioso de lo opaco que es revelado ante la traslucida transparencia del aura fluyendo como la sabia nutriente de color.

Follajes diluidos en el neuma húmedo, en el aire vaporizado que se detiene en un instante de vano encanto en el que muestra sus flores y frutos en la seducción pasajera de la estación primaveral

Desde ya le invito a que me acompañen en esta nueva aventura creativa, la cual se estará llevando a cabo en la sede de la Llave del Tango en Málaga, España. Calle Malpica 7. Inauguramos el sábado 06 de mayo a las 20:30 h, donde compartiremos un rato con conocidos y por conocer. La obra estará en exhibición los sábados antes de la acostumbrada Milonga y también de manera particular contactándome por los medios abajo descritos. Hasta el 24 de junio podrás disfrutar de esta hermosa experiencia que va más allá de los trazos y de los colores.

https://www.instagram.com/victorjparrao/

Picture of Victor Parra O.

Victor Parra O.

Dr. en Cs de la Educación, artista plástico, diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo