CURSO DE PINTURA CREATIVA EN MÁLAGA

¡Descubre tu talento como persona Creativa!

¿Te has preguntado alguna vez si tienes un artista dentro de ti? ¿Si podrías crear hermosas obras de arte con tus propias manos? ¡Tenemos la respuesta para ti! Te invitamos a nuestro emocionante Curso de Pintura Creativa en Málaga, una oportunidad única para explorar tu lado artístico y disfrutar de cada pincelada.

CURSO DE PINTURA CREATIVA EN MÁLAGA
CURSO DE PINTURA CREATIVA EN MÁLAGA

Aprende y crea obras creativas e impresionantes en cada clase

En nuestro curso de Pintura creativa en Málaga, te sumergirás en el mundo de la pintura creativa de la mano del talentoso Profesor Víctor Parra. Con su guía experta, aprenderás técnicas, explorarás una variedad de materiales y experimentarás con diferentes estilos artísticos. Cada clase será una nueva aventura llena de descubrimientos y diversión.

Grupos pequeños y atención personalizada, «creatividad total»

Valoramos la experiencia personal de cada estudiante, por eso mantenemos nuestros grupos pequeños. Esto significa que recibirás atención personalizada y podrás avanzar a tu propio ritmo. Nos enorgullece crear un ambiente donde todos se sientan cómodos y apoyados en su viaje artístico y todo en este fabuloso curso de Pintura creativa en Málaga.

Horarios flexibles para tu comodidad y creatividad

Entendemos que tu tiempo es valioso. Por eso, ofrecemos cómodos horarios para adaptarnos a tu agenda. Puedes elegir entre clases de 17 a 19h o de 19 a 21h, lo que mejor se ajuste a tu día. Ya sabes, en este curso de Pintura creativa en Málaga, estamos para entenderte y apoyarte.

Material Básico Incluido y que fluya la creatividad

No necesitas preocuparte por buscar materiales costosos. En nuestro curso de Pintura creativa en Málaga, proporcionamos el material básico necesario para comenzar. Así, podrás sumergirte de inmediato en el mundo de la pintura sin preocupaciones.

Premios, bonos y sorpresas creativas agradables

¡La emoción no termina en cada clase! En nuestro Curso, te esperan premios, bonos y sorpresas agradables que harán que cada día de pintura sea especial. Nos encanta sorprenderte y recompensar tu dedicación.

Únete a Nosotros los Miércoles en Málaga

Te esperamos todos los miércoles en El Escaparate, ubicado en Calle Cristo de la Epidemia 69, Málaga 29013. Un lugar inspirador donde podrás desplegar tu creatividad y dar vida a tus ideas en cada lienzo.

Por tan solo 50 euros al mes tendrás: 4 clases, 8 horas, 8 obras artísticas y todo por menos de 7 Euros por clase, ahhhh!!! y sin pago de matricula

No importa si eres un principiante o si ya tienes experiencia en el arte, en nuestro curso, encontrarás un espacio donde podrás expresarte libremente y descubrir el placer de crear. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza tu emocionante viaje artístico con nosotros.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para más información, tutoriales, PDF y mas cosas totalmente Gratis

Picture of Victor Parra O.

Victor Parra O.

Dr. en Cs de la Educación, artista plástico, diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo