E-TECNOKINESIS, no es una simpleza ni una extraordinária capacidad, es una aproximación a la relación movimiento, gestualidad y tecnología. La intención es la de comprender cómo es esa dinámica de conexión y sus diversas implicaciones.

Victor Parra

E-TECNOKINESIS, es aportar de contenido (datos- actividades- experiencias- información- Experimentación) acerca de cómo son atrapados los elementos neogestuales a nivel intermodal. Especialmente todo lo concerniente a la aparición, funcionalidad y regulación de los componentes motores y su consistencia. Entrar a una descripción, definición, gestación, desempeño. Todo esto es una cuestión de valentía

Antonio Brech

Meta-Sesiones

Se presentan en las imágenes, una serie de Metagrafías, y en su accionar funcionan como somografías, producto de la ejercitación en la metasesiones desde el planteamiento de la Integrafía de Antonio Brech.

Desde el punto de vista «meta técnico» consiste en una sucesión de totalidades meta mórficas de conductas, que llegan a formar un plano compuesto: Unidades gráficas, trayectorias, recorridos , dirección, aparición, temporalidad, opacidad y transparencias, forman una meta dinámica – dimánica- en un sustrato abierto e infinito como lo es el fondo negro del espacio acústico neogestual. 

Soporte de la meta emergencia de la realidad pretextual afectativa. cuantificación de objetos materiales o inmateriales en los escenarios institucionalizados. 

Aunque planteado lo anterior, se admite que difícilmente se logre una acepción total de referencias y criterios de entidades que se rechacen o reclamen como propios y designen un nivel de status-logro sometidos a la Legalidad de los propios contenidos generados. 

No obstante, lo sustancial es que el meta ejercicio depare un proceso, una experimentación, una dinámica de tensiones y relajamientos encerrados y permitidos a la vez, en la tarea misma.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente