MÁLAGA MILONGUERA

Durante los días 03 al 05 del mes de febrero, del presente año 2023, se celebró la acostumbrada cita Málaga Milonguera, en el que ya prácticamente se ha convertido en su hogar, me refiero al paradisiaco Holiday World Polynesia Hotel, en Benalmádena, Málaga, España.

Muy gentilmente me ha tocado ya ser invitado en las tres últimas ediciones como fotógrafo, web manager y todo lo que a generación de imagen del evento se refiere; además he podido mostrar mis producciones artísticas en dicho evento, http://malagamilonguera.com/ http://malagamilonguera.com/galeria-mm

Han sido cuatro maravillosos días llenos de magia y encanto bajo la acogida del caluroso abrazo del tango. Gente hermosa, todos amigos, algunos acompañantes de siempre y otros aunque nuevos en el evento, desde el primer saludos ya parecíamos viejos conocidos.

Y es que así es el Tango, nadie es extraño, unos con más experiencia en esta danza y otros en sus inicios pero con sobrada alegría y deseos de disfrutar a totalidad de este baile patrimonio de la humanidad.

Todos en el Málaga Milonguera, y en todos los eventos sabemos y valoramos lo que implica la cultura que abraza el Tango y nos preocupamos por brindarnos ese sentimiento y es por ellos que siempre ampliamos las posibilidades de nuevos encuentros y para no solo bailar sin también, por ver reflejado en los ojos de cada uno esa satisfacción de vivir unas veladas inolvidable.

Estoy seguro que desde ya, muchos están preparando todo para un próximo encuentro, así como los organizadores ya deben estar planificando meticulosamente cada detalles que nos harán vivir el encanto de esta danza de ensueños.

Les invito a ver las fotos de este maravillso encuentro en https://e-cosmokinesis.org/artango/

Victor Parra O.

Victor Parra O.

Dr. en Cs de la Educación, artista plástico, diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo