EL FASCINANTE MUNDO DEL DIBUJO Y LA PINTURA A TU ALCANCE

¿Quieres dibujar y pintar como un gran artista, pero sientes que es muy difícil?

Sabías que para el desarrollo de las habilidades y destrezas socio cognitivas y emocionales, el fortalecimiento del bienestar y la promoción de valores educativos, culturales, multiculturales y artísticos, se plantea entre múltiples opciones el Arte como un medio seguro y eficiente; éste en sus diferentes manifestaciones, va a ser un excelente camino para promover el conocimiento, la observación, la comunicación, el aprendizaje de un nuevo lenguaje -el de poder comunicarnos con nuestras creaciones- es decir, a través de las imágenes y su impacto expresivo; y que es una realidad EL FASCINANTE MUNDO DEL DIBUJO Y LA PINTURA A TU ALCANCE.

A eso le agregamos el valor de la Creatividad, estaríamos aportando mayores posibilidades para multiplicar casi hasta el infinito lo multisensorial y aumentar el virtuosismo artístico, lo guay, lo chévere, lo cool, ese duende mágico que llevamos todos.

En este taller, el dibujo y la pintura la utilizamos como medio para aprender, para vivir, para divertirnos y disfrutar en una nueva experiencia en la que se permite jugar ser espontáneos, pues el arte más que aprenderlo hay que vivirlo y disfrutarlo.

Es por lo tanto que este taller tiene como principal intención poner fáciles las cosas, dar herramientas para que despiertes tu lado más creativo manera creativa, y que la técnica, y todas esas cosas en una composición de dibujo y pintura, te sean agradables y puedas desarrollar todo el proceso hasta tener esa convicción de que has logrado una excelente obra.

Este taller podrás aprender y disfrutar de El dibujo orgánico, el Dibujo libre y el Dibujo natural, con ejercicios muy fáciles y muy útiles como: La Curva, El rizo, el espiral, el circulo, los patrones y sobre todo el Trazo como tu principal sello.

Además, podrás Empezar, Desarrollar y Terminar un proyecto, como la naturaleza muerta, o el bodegón; el retrato y autorretrato; la figura humana; la figura animal; el collage el paisaje; pero eso sí, con esa combinación entre prudencia y atrevimiento, o sea, con técnicas entre las muy rimbombantes y las más atrevidas que en muchas escuelas se horrorizarían nada más si las pronuncias.

Pero, te garantizo que vas a lograr un interesante y original resultado y además un extenso dossier o cuaderno de artista con el que podrás mostrar tus avances creativos.

¿Entonces a qué esperas? El fascinante mundo del dibujo y la pintura a tu alcance. Contáctame y conversemos sobre los detalles y empecemos a disfrutar de esta hermosa aventura.

Descargar folleto

Vídeos de interés

Victor Parra O.

Victor Parra O.

Dr. en Cs de la Educación, artista plástico, diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo